Zapatos en plata


Zapatos en color plata, un color brillante que siempre queda bien con combinado con cualquier color y modelo de vestido…

Hoy, podría decirse que es un clásico.

Estás insegura en que tipo de zapatos llevar con tu vestido de 15? No sabes si querés zandalias o un zapato mas cerrado y cómodo?

Lo más importante es que te sean cómodos para llevarlos todo la noche y bailar hasta que se vaya el último invitado…

zapatos plata
zandalias plata
 

zapatos plata para 15

 

Qué necesitás para tus 15?

 

15 thoughts on “Zapatos en plata

  1. me re encanta el programa poreso quiero participar para cumplir mi sueño de esa noche de mi cumpleaños de 15 yo este vestida con un vestido de princesa con cosel de color violeta y el vestido de blanco con flores de color violeta quiero que mi vestido sea como el de una princesa pero mi cumple es el año que viene el 27 de junio del 2011 poreso quiero aser realidad mi sueño y poder imvitar a todos mi seres queridos yho florencia rodriguez de neuquen capital chauuuuuu… muy lindo su programa besos a todos del programa y felicidades a las chicas que realizaron su sueño de tener los 15 besotews a todos…chauuuu..

  2. holaaa.. estos zapatos son hermosossssss.. son hermosisimoss no lo puedooo creeerr.. m pueden desir donde los piedo comprarrr.. oo algo assi..??¿ los necesito para mis 15 y tambn qisiera saber el precioo ..Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *