Zapatos diferentes

Podés completar la elección del vestido para tus 15 años llevando zapatos originales y divertidos, pero no por esto, menos cómodos que cualquier otro. Ojo! que tener algo diferente no te haga salir en las fotos con cara de dolor!

Podés jugar con colores, materiales, tacos. Hoy, encontrás una gran variedad de diseños y los zapatos terminan con todo nuestro vestuario. Haciendo que una simple prenda se vea diferente!

chris

zapatos 15

zapato fucsia

 


taco flúor zapatos modernos

Qué necesitás para tus 15?

 

10 thoughts on “Zapatos diferentes

    1. Hola Laura, si estas interesada en zapatos te recomendamos usar nuestros cupones de beneficios! En Lola Narsh te podrán hacer los zapatos que quieras a medida!
      ;)

  1. necesito urgente unos zapatos fucsia pero no me quiero gastar mucho dinero.. esos fucsia de la foto cuanto valen? como los puedo conseguir¿?

  2. pucha ojala poder saber donde se encuentran estos zapatos fuccia si es en chile o no? y el costo porfavor

    michelle mardones

  3. Estoy buscando zapatos para una fiesta de 15, para la agasajada y para mi. quisiera saber donde puedo verlos y probarlos y saber si hay otras opciones. Gracias

  4. Me gustaria saber donde puedo conseguir los zapatos fuccsia que calidad son y que valen, además que otros diseños hay para una quinceañera en ese mismo tono Agradeceria pronta respuesta.

  5. Soy de Chile y busco zapatos como el fucsia, pero con taco un poco más bajo. Donde los puedo conseguir acá? o uds. lo pueden enviar a Chile?

    1. Natalia! Te pasamos los datos de Claudia Bren, ella es diseñadora y realiza vestidos y zapatos a medida.
      El telefono es 01145023375 o su celu 0111531968211. Decile que la llamas de parte de Glam15!
      Seguro te arma algo divino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *