Tu fiesta de 15 como los Premios Oscar

Para realizar una fiesta de los Premios Oscar, lo primero que vas a necesitar es enviar las invitaciones a tus amigos. En ellas debes aclarar que la llegada a la fiesta debe ser antes de que comience la premiación (ahi será tu gran entrada). Además, debes decirles que el vestuario es digno de la ocasión: de gala.En la invitación puedes poner que han sido nominados a un determinado premio y que deben presentarse a tal hora en determinado lugar.

Puedes empezar tu decoración colocando una alfombra roja en la entrada del salón para darle una ambientación adecuada. En la puerta puedes también colocar una especie de gran cortinado; así la ambientación será desde que tus invitados lleguen. Quizás se pueden sacar fotos con vos y pasarlas mientras cenan en una gran pantalla!

La decoración debe ser en color dorado, negro y bordó (o un rojo oscuro)si tienes la oportunidad de llenar el lugar de grandes cortinados en color bordó, sería genial! Puedes usar globos en estos 3 tonos también. Te animás a hacer una fiesta de este tipo? 

Una opción es jugar a quién será el ganador en cada categoría. Otra alternativa es que ustedes hagan sus propios premios: “El mejor amigo del año…”, “La chica más dulce…”, “Los novios más románticos…”. Al final, el ganador de cada categoría también podrá llevarse a casa su propio Oscar. Puede ser algo mini oscar, pero ahi estará tu souvenir!A la mesa principal debes colocarle un mantel alusivo al tema de la fiesta. Los platos, vasos, cubiertos y demás puedes comprarlos de un solo color o con diseños que se verán muy lindos…Otra idea es que la pista de baile tenga estrellas (pueden ser calcos) con los nombre de los que más quieras! Todo al mejor estilo Hollywood…

En esta noche especial la gran estrella sos vos!

7 thoughts on “Tu fiesta de 15 como los Premios Oscar

  1. Mee encanta esta idea , pero me podrias sugerir otras ? mis 15 es dentroo de 5 meses , ii qiiero veer otros tipos de tematicas. Muchas gracias.

    1. Hola! una buena idea es pedirle a alguna persona que trabaje con cerámica o un material parecido para que te lo arme… y no pensaste en hacerlos en chocolate con papel dorado?

  2. hola necesito ideas para hacer mi fiesta de tematica china!!!…..y tambien necesitaria las mejores canciones lentas para la entrada de mis 15!!gracias=)

  3. necesiito creaR mi fiesta de los quiince y kiero ke sea inolvidable pero no se me okurre nada estoy muy nerviiosa no se ke acer…

  4. Mira mis xv son el siguiente año & desde pequeña lo quiero al estilo premios oscars, Ya tengo la ideaa de casi todo lo unico que me causa problema son las invitaciones no se que ponerles & me gustaria saber como son las invitaciones reales.¿podrías ayudarme?
    Gracias (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *