Tips para tu vestido de 15 años




Si estás pensando en festejar tu cumpleaños de 15 debés tener en cuenta el tiempo que vas a necesitar para cada cosa. Elegir el vestido de 15 años indicado es muy importante. Encontrar el mejor y más apropiado, llevará su tiempo…

Una de las cosas más importantes al pensar en tu vestido de 15, es que tenés que estar cómoda. Esto te dará elegancia sin hacer esfuerzos.

El vestido que llevás ese día, habla de vos: de tu forma de ser , de tu carácter, de tus gustos y los colores elegidos para el vestido reflejan tu personalidad. Es real que hay colores indicados para cada una…

Es importante que antes de decidir, escuches consejos de los expertos en el tema. A la hora de elegir el diseño y el color que creés serán los definitivos, es importante contar con alguien de confianza que te asista y oriente para que la elección sea la más adecuada a tu personalidad.

Nunca uses un vestido con el cual, ya sea por los colores o el diseño, no te sientas totalmente cómoda .

Otro detalle a tener en cuenta es la confección, especialmente cuando se trata de destacar lo mejor de tu cuerpo. Es importante tener en cuenta que destacar (espalda, hombros, busto, etc.) y que no. Si tenés busto, podés lucirlo eligiendo un escote, pero que no sea muy profundo; también las piernas pueden lucirse, pero siempre que sea todo muy cuidado.

Te gustaron estas ideas?




 Tu altura es importante para la elección del diseño, las faldas anchas y los cortes en la cintura no son aconsejables para la estatura baja.

19 thoughts on “Tips para tu vestido de 15 años

  1. hola les queria decir que me encantan los vestidos de 15 que estan en la web!!! son reeeeeeee geniales y por eso decidi copiar las fotos para mas o menos tener una idea el vestido que quiero para mis 15 !!!!

  2. hola yo quisiera que.haya algun vestido combinados violeta con negro..corrto de adelante y largo de atras..
    ese es como lo quiero yo y me gustara qe por favor me suban una foto ..o algo asi para poder estar segura de lo que quiero
    gracias..

  3. Glaaam 15!!!! yo qiiisiieraa veer como qeedariaa un vestidoo, Neegro, dee ceeda, estraples,apretado arriba y abajo bien abierto.Pero CORTO,15 dedos por encima de la rodiilla, maasoo,
    Beeessoo ,
    Graaaciias ,
    Angee

    1. Hola Sbry, por ahora no tenemos locales, pero si tenemos diseñadoras que podemos recomendarte. Avisanos si estas interesada! No te olvides que tenes la nueva sección de beneficios para usar y disfrutar de descuentos y regalos! :)

  4. hola los vestidos son preciosos, me podrian dar una idea aproximada del costo? gracias, a mi hija Julia le gusta el color turquesa o verde manzana y modelo princesa , que leça pollera sea bien tumultuosa, espero respuesta y fotos.-

    1. Alondra! Te pasamos los datos de Claudia Bren, ella es diseñadora y realiza vestidos a medida. Seguro puede aconsejarte y quizas armar algo lindo con vos! El telefono es 01145023375 o su celu 0111531968211. Decile que la llamas de parte de Glam15!
      Seguro te arma algo divino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *