Peinados con trenzas

admin 19 octubre, 2011 0

Si te gusta hacer cosas con tu pelo, te animas a cambiar de look y divertirte… las trenzas pueden ser una excelente forma de tener siempre un peinado nuevo y divertido!

En esta nota podrás ver a Elle Fanning recibió hace algunos días el premio a la Mejor Actriz en los Young Hollywood 2011 por su interpretación en el film ‘Somewhere’ y ahora la vemos posando para la revista Teen Vogue, según publica blogdelatele-videos.blogspot.com

Las trenzas son cómodas, fáciles de hacer y muy cómodas! Siempre vas a lucir divina y elegante, te pasamos estos tips e imagenes para que saques ideas!

El clásico:
Las trenzas a los costados son las más habituales. Este peinado no da para una fiesta, pero sí para una salida con amigas o para ir al cole. Podés hacerla común o espiga, que quedan divinas.

Coronita:
Si sos re osada, podés levantar las trenzas a los costados y unirlas en la frente con alguna horquilla, formando como una corona. También lo podés hacer a la inversa, unir las trenzas en la nuca. También, te va a dar una onda re canchera.

La trenza lateral:
¡Peinado re top! Pero algo complicado de hacer, porque hay que ir tomando cabello de a poco para armar la vincha de trenza. Es cuestión de tener paciencia y probar, hasta hacerlo más rápido.

Trenza al costado:
La onda de Elle Fanning con este peinado es increíble. Súper descontracturada y casual. La idea es hacer una trenza espiga para un lado y dejar algunos mechones para que el estilo sea más light.

 

 

Dejá un comentario »