Peinados con trenzas

admin 19 octubre, 2011 0

20110535597 Peinados con trenzasSi te gusta hacer cosas con tu pelo, te animas a cambiar de look y divertirte… las trenzas pueden ser una excelente forma de tener siempre un peinado nuevo y divertido!

En esta nota podrás ver a Elle Fanning recibió hace algunos días el premio a la Mejor Actriz en los Young Hollywood 2011 por su interpretación en el film ‘Somewhere’ y ahora la vemos posando para la revista Teen Vogue, según publica blogdelatele-videos.blogspot.com

Las trenzas son cómodas, fáciles de hacer y muy cómodas! Siempre vas a lucir divina y elegante, te pasamos estos tips e imagenes para que saques ideas!

El clásico:
Las trenzas a los costados son las más habituales. Este peinado no da para una fiesta, pero sí para una salida con amigas o para ir al cole. Podés hacerla común o espiga, que quedan divinas.

Coronita:
Si sos re osada, podés levantar las trenzas a los costados y unirlas en la frente con alguna horquilla, formando como una corona. También lo podés hacer a la inversa, unir las trenzas en la nuca. También, te va a dar una onda re canchera.

La trenza lateral:
¡Peinado re top! Pero algo complicado de hacer, porque hay que ir tomando cabello de a poco para armar la vincha de trenza. Es cuestión de tener paciencia y probar, hasta hacerlo más rápido.

Trenza al costado:
La onda de Elle Fanning con este peinado es increíble. Súper descontracturada y casual. La idea es hacer una trenza espiga para un lado y dejar algunos mechones para que el estilo sea más light.

 

03 elle fanning hair Peinados con trenzas02 elle fanning hair Peinados con trenzaselle fanning hair intro Peinados con trenzas

 

Comentarios en Facebook

Dejá un comentario »

 

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance