Fucsia y negro, largos y cortos


Sentís que no querés el tradicional vestido de 15? Que tu onda es diferente? O que simplemente tenés ganas de usar algo totalmente diferente en tu gran noche de 15?

Entonces si tu idea es algo negro y fucsia, a pedido de muchas chicas subimos estos vestidos de 15 totalmente originales.

Todas tenemos gustos diferentes, por eso queremos que todas puedan encontrar un estilo en Glam15.

Vos cual querés usar?

 

41 thoughts on “Fucsia y negro, largos y cortos

  1. hola glam ami me encanto el primer vestido

    esta muii bueno…

    a mi me gustaria para mis 15 uno como el 1° pero largo

    osea algo asii q se corte o se separen

    para el carnaval carioca

    me encanta su pagina

    esta muii buenaa

    besos

    exitos!!!

  2. son hermosos estos vestidos con toda la moda y el,glamour
    muy linda la pagina ……
    el vestido 1ro usaria
    estaria bueno q pongan como hacer suvernirs ,tarjetas no hay una pagina q tenga los pasos y esas cosas
    bueno me voy llendo q tengan mucho exitos

  3. ah.. me olvide yo ya cumpli 15 años.. pero me gusto el vetido para m fiesta de egresado… soy de salta capital..

    1. Hola Mayra! subimos vestidos de varios colores y modelos para que puedas ver y encontrar alguno que te pueda gustar para tu fiesta! Seguiremos buscando opciones y esperamos puedas encontrar el tuyo!

  4. HOLA GLAM 15, NO HAY UN DIA QUE ENTRE A LA PAGINA ME ENCANTA TODO UNA COSA MAS LINDA QUE LA OTRA, ME UN AÑO PARA LOS 15 DE MI HIJA Y YA ESTOY ENLOQUECIENDO, YA QUE NOS CUESTA MUCHO ECONOMICAMENTE! PERO LAS IDEAS Y MODELOS SON MUY BUENAS, GRACIAS POR AYUDAR!!!!!!!!!!!!

  5. Meee encantooo el 1º ! Lo amee :) Me gustariia en largooo para desp separarlo para el baaile algoo asii se puedeee? :) Ame esta paaaginaa!

  6. Todo esta muuy bonito y sobre todo muy femenino, como debe ser para una señorita, esta de ensueño, las telas se ven finas y los diseños muy apropiados y exquisitos, LOS FELICITO por tan buen gusto. A mi me lo parece. Gran éxito les deseo.

  7. ME ENCANTÓ EL PRIMERO! (El qe aparece en la portada.. Es realmente hermoso! Pero me gustaría ver maas diseños como ese.. En color negro y violeta POR FAVOR! Cumplo 15 en menos de 4 meses y estoy maas qe ansiosa! Y no puedo decir qe vestido usar en ese día taan esperado!
    Desde ya.. Muchas gracias! Besos!(:

  8. me facina el del moño me toca este año lo q cera dios lo sueño a mis quince va a cer lo mas muy linda pagina los frelicitoo besotes .:)

  9. Hola estoy interesada en el vestido q tiene como corsél, q tiene la pañuelo, como hago para comprarlo gracias. Espero una respuesta lo más rápido posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *