Fiesta de 15 años temática circo

 

Si estas pensando en una fiesta temática para la noche de tus 15 años, una idea original es hacer una fiesta temática de circo.
La decoración es muy alegre y colorida. Se puede comenzar con una gran alfombra roja y que malabaristas, mimos y acróbatas reciban a tus invitados.
 
Puede aparecer un mago durante la fiesta y hacer un gran show de magia, también puede estar en algún lado de la fiesta, cuando la gente baila una tarotista o una persona que lea las manos… Hay muchas ideas para sorprender con un mundo circense de magia y color, porque no encontrarse con algunos juegos de kermesse…???
 
Que tipo de salón elegir? puede ser una carpa o se puede ambientar un salón con telas en los techos y una decoración con pisos de aserrín… que todos los elementos hagan que te sientas en un gran circo. No pueden faltar las grandes rayas en blanco y rojo, las estrellas y todas esas pequeñas figuras que se usan para decorar las carpas.
 
La mesa dulce no podrá dejar de tener copos de nieve, manzanas acarameladas, puede haber una máquina de pochoclos y garrapiñadas!!
 
Te dejamos estas imágenes para que la deco, la mesa dulce y las invitaciones tengan ésta temática!

4 thoughts on “Fiesta de 15 años temática circo

  1. hola quisiera contactarme con ustedes ya q me interesa la propuesta de tematica de circo pero seria para egresaditos de jardin. muchas gracias
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *