Fiesta de 15 años temática circo

admin 11 mayo, 2012 4

 

Si estas pensando en una fiesta temática para la noche de tus 15 años, una idea original es hacer una fiesta temática de circo.
La decoración es muy alegre y colorida. Se puede comenzar con una gran alfombra roja y que malabaristas, mimos y acróbatas reciban a tus invitados.
 
Puede aparecer un mago durante la fiesta y hacer un gran show de magia, también puede estar en algún lado de la fiesta, cuando la gente baila una tarotista o una persona que lea las manos… Hay muchas ideas para sorprender con un mundo circense de magia y color, porque no encontrarse con algunos juegos de kermesse…???
 
Que tipo de salón elegir? puede ser una carpa o se puede ambientar un salón con telas en los techos y una decoración con pisos de aserrín… que todos los elementos hagan que te sientas en un gran circo. No pueden faltar las grandes rayas en blanco y rojo, las estrellas y todas esas pequeñas figuras que se usan para decorar las carpas.
 
La mesa dulce no podrá dejar de tener copos de nieve, manzanas acarameladas, puede haber una máquina de pochoclos y garrapiñadas!!
 
Te dejamos estas imágenes para que la deco, la mesa dulce y las invitaciones tengan ésta temática!

Comentarios en Facebook

4 Comentarios »

  1. FABIOLA 1 junio, 2013 at 17:16 - Reply

    hola :), quisiera saber donde queda este local de circo, por favor enviemen los detalles ;)

  2. pablo 11 diciembre, 2013 at 23:33 - Reply

    por favor necesito comunicarme urgente con los responsables de esta maravillosa ambientacion. para contratarla de manera inmediata.

  3. Delfina 4 enero, 2014 at 16:47 - Reply

    holaaa! yo ya tengo mi salon pago, pero quiero este tema que puedo hacer?

  4. cecilia 23 marzo, 2014 at 14:27 - Reply

    hola quisiera contactarme con ustedes ya q me interesa la propuesta de tematica de circo pero seria para egresaditos de jardin. muchas gracias
     

Dejá un comentario »

 

 

Invitaciones en plastico

 

Fiesta Temática Circo

 

 

 

 

 

Pedilas aqui!

 

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance